Manu Garcia

Manu Garcia nos traslada con su nueva colección a la ciudad de la luz, París, con todos sus encantos, como si estuviésemos paseando por los salones del Museo del Louvre y por los jardines románticos de la ciudad.

 

Inmersos entre una flor floral en tonos pasteles y con infinidad de exquisitos detalles que aluden a la naturaleza de los maravillosos jardines parisinos, Manu García plasma en su colección de novia el imaginario de la naturaleza a partir de amplias faldas de tul, en donde cobran especial protagonismo los appliques florales en 3D. Los cuerpos están realizados con láser chantilly francés con motivos naturales en una tonalidad verde agua, que se entremezcla con el color natural recordándonos a un mágico paseo.

El modelo Perfume presenta una silueta princesa realzada por una falda en tul y glitter, además de un cuerpo elaborado en encaje y bordados de flores en 3D con escote deep plunge, combinan la comodidad y la seducción. La espalda ilusión da paso a una espectacular cauda. 

PRINCE

Único y contemporáneo, este sorprendente vestido de novia presenta una cantidad de detalles de ensueño que reflejara tu personalidad. Las mangas largas compensan de maravilla con el escote en V y la espalda redondeada escotada bordada con blonda. El crepe da comodidad dotando al vestido de elegancia.

PATRIA

Para las novias más atrevidas hemos creado este vestido confeccionado en encaje y tul. Su atrevido escote deep plunge saca el máximo partido al busto de la mujer, el corte sirena de la falda equilibra la figura y la larga cauda adornada con aplicaciones de encaje le dan un aire muy romántico a este diseño.

PUEBLA

El modelo Puebla es de crepe ligero, cómodo y suave al tacto. Y el escote en la espalda realzan la figura y acentúan el delicado corte entallado con transparencias de encaje. 

Este diseño combina la sofisticación de un vestido de novia y la modernidad.

Además cuenta con la versatilidad de la sobrefalda desmontable.


PALACIO

Elegante y romántico vestido de novia en forma sirena realizado en crepe, con escote halter, cortado en cintura con una amplia abertura en el centro delantero adornado con una sutil línea de botones. 

PLACIDO

Este vestido está confeccionado para novias con carácter que buscan la feminidad en un corte clásico de costura en encaje y mikado de seda que ofrece una mezcla única. De línea princesa con cuerpo de encaje y escote en pico, logran un look sofisticado. Las mangas largas añaden un extra de romanticismo y la espalda abierta aporta seducción.

 

PEKIN

Este vestido de línea moderna desprende estilo y elegancia. El diseño de forma sirena realizado en crepe lo hace ideal para cualquier época del año. Su seductor escote en V con pliegues y su corte bajo el pecho realza la figura femenina. Las mangas largas abullonadas en los hombros le confieren un aire lujoso rebosando romanticismo.


PLUMA

El modelo Pluma confeccionado en crepe lucirá tu figura y notaras su caída hacia la elegante cauda. El corte limpio del cuerpo presenta un amplio escote en pico y unas mangas adornadas con plumas y pedrería. La espalda redondeada es seductora y su alta abertura rompe a la perfección la parte delantera del vestido, dejando que la cauda se mueva con sutil elegancia.

PALCO

Elegante y sofisticado es este vestido de novia clásico que apuesta por la belleza natural del mikado de seda para crear un fabuloso modelo princesa de talle a la cintura con un cinturón forrado en el mismo tejido. El cuerpo es de escote barco y luce espalda abierta.

PALERMO

Precioso vestido de novia de estilo sirena confeccionado en lentejuelas champan y delicadas aplicaciones de encaje sobrepuestas que contrastan con la tonalidad del vestido, de escote barco ilusión y espalda efecto tattoo , estilizando y resaltando la feminidad.


PLATINO

Diseño juvenil perfecto para las novias que buscan un vestido princesa. Es un vestido clásico de líneas limpias y elegantes, confeccionado en mikado de seda. Su amplio escote barco abierto se compensa con la espalda descubierta en tul rematada con blonda al igual que las mangas. El cuerpo de costura limpio presenta un irresistible contraste con la ligera falda tableada.

PARAISO

El modelo Paraíso es un vestido de novia con cuerpo realizado en crepe de escote barco y manga larga adornada con motivos florales en el puño. La falda de corte princesa con varias capas de tul hacen de este diseño el ideal para una novia romántica. Destacamos la lazada de la cintura que da un aire actual al modelo.

PAPIRO

Vestido de novia con escote tatuaje y sisa rematada con los mismos detalles florales, la falda de línea sirena realizada en crepe destaca por la amplia abertura en el delantero y la amplia cauda que aporta majestuosidad al diseño.


PETRA

Este vestido de novia de corte sirena presenta un cuerpo limpio y un talle elegante que realza la figura. Está confeccionado en crepe y los detalles de guipure añaden textura al diseño. El escote barco se extiende con elegancia sobre el cuerpo y sus mangas fruncidas se complementan a la perfección con los detalles de la cintura. Es sin duda un vestido seductor y femenino.

PINCEL

Vestido de novia clásico con cuerpo de encaje entallado y falda confeccionada en mikado de seda con una romántica forma de línea A con cinturón ceñido al talle. El escote barco y la manga larga son tradicionales, elaborados con encaje. La espalda abierta y la cauda larga complementan a la perfección este vestido.

PALMERA

Vestido de novia de gasa estilo romántico con falda ligera y mangas abullonadas con cuerpo de efecto tattoo con aplicaciones bordadas y tul pumpleti.


PALMAR

Bohemio y sensual vestido de novia que resalta la belleza femenina a través del tul bordado en tono champan en el que está confeccionado. La falda de corte A, la cauda y la abertura en la espalda crean la magia y originalidad de este diseño.

PALCEA

Vestido de novia con cuerpo en crepe de escote en V, destaca por una amplia espalda descubierta con dos tirantes en tul que se funden en la cintura, drapeada en el mismo tejido y adornada con flores 3D desde donde sale una ligera falda de tul.

PAISAJE

Sensacional vestido bohemio con bordados geométricos en cristal, que recorren el cuerpo con tiras de encaje veneciano. La espalda en tul transparente da un aire muy femenino a este diseño de línea A con una falda vaporosa en tul plisado.


PANDORA

Maravilloso vestido de novia sirena en crepe con escote en pico y espalda en tul ilusión adornada con una tira bordada. La cintura destaca por el drapeado de gasa adornado con una aplicación de cristal potenciando la feminidad del modelo.

PELAGIO

Vestido de corte sirena confeccionado en crepe que acaricia el cuerpo femenino. El escote en pico con el corte debajo del pecho adornado con pasamanería da paso a una falda con una amplia cauda en gasa. La espalda con tul ilusión adornada también es perfecta para las novias que quieren exhibir su lado más alegre sin renunciar al estilo.

PICARO

Espectacular vestido sirena en crepe, cortado en la cintura de donde sale una amplia cauda de gasa. El cuerpo de gasa drapeado, tiene un favorecedor escote en V. Destacan las mangas abullonadas con aplicaciones de encaje en los hombros y puños en cristal. Un diseño muy romántico y seductor.


PRIEGO

Un lujoso vestido de novia realizado en encaje rico en adornos, el corte sirena tiene una caída sutil sobre las curvas del cuerpo, la unión del crepe y el encaje, le confiere un aspecto atemporal. El atrevido escote en deep plunge equilibra a la perfección el romanticismo de las mangas largas de encaje y una maravillosa espalda ilusión en pico.

PERONE

Este vestido que desprende elegancia y estilo, está confeccionado en crepe ligero con escote barco sofisticado realza un cuerpo limpio, la cintura presenta adornos de guipure con transparencias que suavizan el vestido y le confieren un aire más lujoso, las mangas presentan los mismos adornos.

PARGA

El clasicismo se viste de novia con este diseño, que combina falda de corte en A, de talle a la cintura en crepe y cuerpo de encaje con aplicaciones de guipure. Un sensual vestido de novia con escote en V y espalda en tul pumpleti que se funde con unas maravillosas mangas rematadas con volante de encaje.


PAROLE

Si eres una novia romántica pero atrevida este es tu vestido, la falda evase de plumeti combina a la perfección con un cuerpo de encaje de estilo bohemio de escote pico. Lleva mangas 3/4 de estilo francés rematadas con puntilla que consiguen un estilo romántico fundiendo las líneas boho chic más dulces.

PASCUA

Este diseño atemporal, elegante y muy femenino confeccionado en tul plisado, con caída fluida te hará sentir una novia muy sensual. El acabado de un corte impecable en el cuerpo drapeado de escote en V, se compensa con unas mangas abullonadas y una cintura bordada semitransparente en encaje. La falda de línea A hará que te sientas muy ligera en tu gran día.

POMPEYA

La falda con volumen de este diseño da elegancia a este precioso vestido de novia que presenta un corte princesa, confeccionado en una combinación de encaje y tul fluido. De escote en V, se complementa a la perfección con una espalda abierta. El romanticismo de las tiras de encaje y las mangas tres cuartos dan majestuosidad al modelo.


PASION

Vestido de novia de estilo bohemio con un favorecedor corte en A con acabados limpios que rebosan elegancia y pureza. El cuerpo lleva hombro caído y escote en V confeccionado en encaje con aplicaciones, entalla la cintura un cinturón forrado en pique de seda dando paso a una ligera falda confeccionada en tul plumeti plisado.

PERLA

Este romántico vestido es ideal para novias elegantes que quieren lucir detalles alegres como sus mangas acampanadas en tul ilusión adornadas con encaje, el escote de efecto tattoo, la espalda descubierta y la fluida falda también adornada con aplicaciones florales que permiten exhibir tu personalidad. El cuerpo de encaje bordado presenta llamativos adornos de encaje lineal en la cintura y cuello que estilizan la figura.

PISA

Este vestido de costura, confeccionado en encaje a tiras y pique de seda, hará realidad todos los sueños nupciales, un vestido romántico con falda de línea A. El elegante escote barco dirige la mirada hacia la cinturilla bordada y una falda que presenta hermosos pliegues en la cintura, la espalda abierta complementan este estiloso diseño.


PRAGA

Femenino y clásico, el modelo Praga es ideal para novias que buscan sencillez en su vestido. Está confeccionado en crepe y encaje. El corte en A es muy favorecedor y lasmangas largas añaden un toque de belleza femenina. El escote barco aporta un amplitud de hombros y la espalda en pico abierta da un toque de seducción a este diseño tan especial.

PUGLIA

Este modelo de corte en A sencillo y liviano es ideal para ceremonias elegantes. Te sentirás ligera gracias al crepe, que presenta una caída romántica y suave. El cuerpo de líneas puras con escote en V, se complementa con unas mangas largas abullonadas en gasa, con adornos en el puño rebosando encanto femenino. La espalda abierta en pico rematada con blonda aportara elegancia cuando camines hacia el altar.

PIEDAD

Vestido de corte sirena confeccionado en crepe y organza, para una novia moderna que busca formas seductoras. Te sentirás de maravilla con esta sedosa falda que envuelve las caderas antes de caer en cascada de volantes hacia la cauda. El cuerpo limpio de escote en V presenta un adorno floral con flecos en un hombro aportando feminidad y encanto a este diseño.


PETUNIA

De cuerpo limpio y confeccionado en crepe es este vestido ligero con escote en V, el acabado de corte sirena envuelve con suavidad las caderas y tiene una bella caída alrededor del cuerpo, ideal para novias que buscan vestidos sencillos que acaparen el protagonismo.