MANU GARCIA

GLAM RUNWAY DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LA FIRMA ESPAÑOLA MANU GARCIA.

 

La colección de fiesta de Manu Garcia 2021 se presenta con estampados florales que renacen en tejidos sobrios como el mikado de seda, pique de seda y telas vaporosas como la organza. 

 

Los paillettes, pedrerías y plumas conviven en armonía en esta nueva colección.

 

Los vestidos de silueta y las faldas con volumen hacen una propuesta centrada en resaltar la belleza femenina , los cortes, escotes y siluetas arquitectónicas con líneas simétricas y onduladas realzan la figura.

 

Deja ver una gama de colores donde el amarillo es el gran protagonista en sus estampados florales, sin olvidar los clásicos verdes, rojos y azules. La artesanía queda manifestada en cada uno de los diseños e inauguran con sofisticación y luz.

Espectacular vestido de costura confeccionado en exquisito pique seda con aplicaciones de pedrería en el escote delantero. El talle a la cintura y el cinturón forrado realzara el torso. El impecable cuello asimétrico que muere en la espalda acentúa su cuerpo limpio, dejando paso al original peplum que corona la falda de corte sirena.

 

MG3209

El original tejido jaquard de este modelo le convierten en la elección perfecta para un día especial. La falda evasé realza la figura y los acabados de corte limpio son sencillos y sofisticados como la lazada que adorna su cintura. Déjate seducir por su cuerpo limpio de escote en V y su espalda ilusión de efecto tattoo con aplicaciones de pedrería.

MG3205

Este modelo confeccionado en organza de jaquard es muy elegante y femenino. Su escote barco ayuda a realzar los hombros. La línea entubada marca la silueta de una manera muy especial, la espalda descubierta y la sobrecola dan un aire de majestuosidad a esta prenda tan especial.

MG3242

Este modelo presenta un cuerpo de encaje con pedrería, con un seductor escote en V. La espalda ilusión está adornada con en el encaje e incrustaciones de pedrería logrando una figura muy femenina. La cintura queda definida con un cinturón forrado en pique seda dejando paso a una espectacular falda evasé con una generosa abertura confeccionada en mikado seda estampado.


MG3200

Deslumbrante vestido con falda de organza brocada confeccionado en pedrería. La cintura se ciñe con una lazada dando paso a una gran falda.

 

MG3206

Conjunto juvenil de dos piezas confeccionado en satén estampado, compuesto por un pantalón y una casaca ligera sin pinzas de cuello vuelto sin mangas que cae en la espalda a modo de cauda.

MG3241

Este clásico vestido de costura presume de líneas limpias y elegantes. Confeccionado en mikado seda estampado, su amplio escote barco se compensa a la perfección con la espalda descubierta. El detalle de la flor de organza le otorga un toque de elegancia. La cintura se define con un cinturón forrado en pique seda dejando paso a una falda evase.


MG3129

Para un evento de tarde este modelo de mikado de seda y encaje con manga francesa y escote barco es la elección ideal. El talle esta coronado por un cinturón drapeado que termina en una cascada a lo largo de la falda.

MG3104

Vestido de costura en tonalidad lila, con una elegante falda de línea sirena y sobrecola asimétrica, donde el escote ojal semitransparente cobra todo el protagonismo con las flores bordadas sobrepuestas recordando a la primavera que a su vez dibujan la línea de la cintura perdiéndose por la falda.

MG3108

Vestido de Alta Costura en seda de la firma Manu Garcia con escote en v realizado en tul bordado con pedrería y flores en 3D con mangas semitransparentes en el mismo tejido. Lleva falda realizada en mikado de seda que luce en la cintura unas lorzas asimétricas desde donde cae una cascada de volantes a lo largo de la abertura llenándola de dinamismo y elegancia.


 

MG3115

Espectacular vestido en Mikado de Seda de Alta Costura en tono nude, bordado con llamativas flores en 3D y escote ojal. Llama la atención con su falda contrastada en color verde de base corte sirena muy marcada con una amplia sobre falda que lo hace el vestido perfecto para mamas de novios. También disponible sin manga.

 

MG3138

El dinamismo de una sobrefalda de tul suave se combina con la sobriedad de un vestido en crepe de línea sirena en encaje bordado en pallet de color cobalto, que dibuja la silueta y deja entrever un escote corazón.

MG3244

Este vestido de acabado ligero de pique de seda con cuerpo de encaje con pedrería destaca por su imponente presencia. El escote barco es ideal para este vestido de manga francesa, presenta un corte sirena que cae a lo largo del cuerpo ajustándose a las caderas. La cintura se define con un cinturón forrado donde podemos apreciar como del costado delantero sale una pequeña sobrecola.


MG3208

Elegante y sensual vestido con cuerpo de encaje de pedrería, presenta un escote en V y unas delicadas mangas francesas transparentes que recorren los brazos. La falda confeccionada en pique de seda de corte sirena centra todo su protagonismo en el pequeño péplum de un costado.

MG3217

Te enamoraras de este vestido de costura confeccionado en pique se seda de corte sirena. Este vestido presenta un escote en V sobre un imponente cuerpo de lorzas adornado con aplicaciones de pedrería en un hombro. Sus mangas francesas le dan sofisticación. La falda de corte sirena adquiere importancia por la sobrecola confeccionada en el mismo tejido.

 

MG3221

Impresionante vestido con cuerpo de corte limpio que rebosa glamour y sutileza. El tejido de mikado seda y el corte sirena proporciona una caída elegante y atemporal. El amplio escote en V adornado con bordados florales que ayudan a resaltar la cintura, dejan paso a una maravillosa sobrecola en organza de seda al tono dándole sofisticación a este modelo tan exclusivo.


 

MG3233

Vestido de costura, con un cuerpo drapeado en gasa de escote en V y falda evase plisada. La sobrecola que envuelve el vestido confeccionada en mikado de seda, aporta un toque jovial, como la gran lazada que define la cintura.

MG3213

Este vestido de mikado de seda de corte sirena es una elección llena de glamour en un día tan especial. Déjate seducir por su femenino escote en V y sus románticas mangas de pedrería. La falda sirena envuelve las caderas con dulzura con una terminación de volantes y la lazada que define la cintura te dará un aire más seductor.

 

MG3229

Vestido largo de estilo romántico con un corte en el cuerpo drapeado que lo hace femenino y cautivador. Realizado con escote pico y mangas francesas, una de ellas en pedrería. El tejido de crepe es muy cómodo de llevar y tiene una maravillosa caída alrededor del cuerpo, que podemos apreciar en la falda de corte sirena con una amplia abertura.


MG3207

Los vestidos con la espalda descubierta son perfectos para las mujeres que quieren un look más moderno. Este vestido confeccionado en tul estampado con un favorecedor escote halter y un cuerpo drapeado, moldea el torso y se ciñe a la cintura, dando paso a una falda fruncida con una gran abertura.

 

MG3235

Este vestido ligero de manga francesa de encaje y falda de gasa plisada aporta encanto y sensualidad. El cuerpo de escote en V confeccionado en encaje realza el cuerpo y la lazada que define la cintura.

MG3240

Vestido de fiesta confeccionado en crepe de línea sirena que ayuda a estilizar el cuerpo de la mujer. Presenta un escote en V drapeado al centro delantero adornado en la cintura con una aplicación de cristal de donde parten dos caídas del mismo tejido a lo largo de la falda. La manga es francesa y la espalda abierta en pico.


MG3211

Elegante y moderno vestido de cuerpo limpio ajustado con escote en V. Las mangas cobran todo el protagonismo con su forma abullonada en organza de seda al tono. La cintura queda definida con una espectacular lazada y la falda de línea sirena confeccionada en crepe cae marcando la silueta

MG3210

Juvenil y original mono pantalón en crepe, con sugerente escote en V tableado. El pantalón de pierna ancha destaca por la pieza a modo de pareo en el delantero que se sujeta en la cintura simulando un vestido. Preciosa chaqueta de pedrería entallada, el cuerpo de manga francesa sorprende con una espectacular lazada de organza al tono que sirve de broche.

MG3219

Vestido de líneas puras confeccionado en crepe con falda sirena y manga francesa. Lleva escote alto en V asimétrico. Sin duda la pieza protagonista de este diseño es la flor de organza en seda al tono que adorna un hombro.


 

MG3227

La elegante forma que tiene este vestido de deslizarse y su falda evase de organza de Jacquard dejaran atónitos a todos los invitados. Presenta un corte en A que es elegante y llamativo a partes iguales. El cuerpo lleva un original escote en V que se une a la perfección con la cascada de volantes en un lado del escote hacia la espalda cerrada. Este look termina con un cinturón forrado que ayuda a definir la cintura.

 

 

MG3228

Este vestido de corte sirena favorece a la mayoría de las mujeres, y el acabado limpio asegura que todos los detalles brillen con luz propia. El cuerpo de escote barco ablusado ondula con elegancia sobre la cintura. La falda de línea sirena está adornada con piezas de pedrería, este diseño confeccionado en crepe es una elección acertada.

 

MG3246

El corte evase y el exquisito diseño de costura transmiten una sensación de elegancia en este vestido. Las mangas acampanadas aportan romanticismo y el escote en V le confiere al vestido confeccionado en pique de seda un aire elegante y atemporal. Los pliegues de la cintura hacen que la falda evase de organza estampada tenga una perfecta caída como el volante que lleva en la abertura del delantero. Esta combinación de pique de seda y organza se corona asentuando la cintura con un cinturón forrado.


MG3214

Este vestido de fiesta realzara tu belleza natural. Confeccionado en crepe presenta un acabado suave y elegante. El femenino y pequeño escote en V junto a la falda de corte limpio crea un look pulcro, pero sin duda el centro de todas las miradas serán sus mangas de pedrería.

 

MG3248

Único y contemporáneo, este vestido presenta una cantidad de detalles que reflejaran tu personalidad. Las mangas francesas de crepe compensan de maravilla con el escote en V. La espalda escotada cohesiona a la perfección con el cuello asimétrico que muere en la espalda. La abertura del delantero es generosa dejando entrever la falda de gasa plisada del interior perfecta para caminar con naturalidad. La cintura se define gracias al cinturón forrado en crepe.

 

MG3232

Este modelo es un claro ejemplo de lo elegante que puede ser un vestido evase. Un cuerpo drapeado cae desde el escote halter. Las ligeras capas de gasa en los hombros ayudan a realzarlos. El drapeado de la espalda crea un escote en pico, añadiendo un toque extra de feminidad con su fajín drapeado, de donde nace una espectacular falda plisada etérea y vaporosa.


MG3215

Elegante vestido con cuello envolvente confeccionado en crepe, el adorno de pedrería de la cintura da paso a un peplum del mismo tejido y la falda de corte limpio con una abertura disimulada cae a lo largo del cuerpo.