MANU GARCIA

GLAM RUNWAY DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LA FIRMA ESPAÑOLA MANU GARCIA.

 

La colección de fiesta de Manu Garcia 2021 se presenta con estampados florales que renacen en tejidos sobrios como el mikado de seda, pique de seda y telas vaporosas como la organza. 

 

Los paillettes, pedrerías y plumas conviven en armonía en esta nueva colección.

 

Los vestidos de silueta y las faldas con volumen hacen una propuesta centrada en resaltar la belleza femenina , los cortes, escotes y siluetas arquitectónicas con líneas simétricas y onduladas realzan la figura.

 

Deja ver una gama de colores donde el amarillo es el gran protagonista en sus estampados florales, sin olvidar los clásicos verdes, rojos y azules. La artesanía queda manifestada en cada uno de los diseños e inauguran con sofisticación y luz.

MG3212

Vestido mikado de seda de corte limpio con escote barco abierto y originales mangas rematadas con un pequeño puño abullonado. La compleja espalda de encaje y cierre oculto suaviza aún más el vestido. La falda entubada le da una terminación de glamour y sutileza.

MG3202

Vestido de costura confeccionado en pique de seda ideal para coctel. El cuerpo presenta un original escote alto en V asimétrico, que se define con un recogido en la cintura con una terminación de lazada adornada con pedrería al tono. Las mangas resaltan por el frunce de los hombros. La falda de línea entubada complementan este original diseño.

MG3225

Seductor y sofisticado a partes iguales es este vestido de coctel de manga francesa, ideal para mujeres que quieran cubrir sus brazos de forma elegante. El cuerpo de encaje se ciñe al talle, mientras que el escote en V y la espalda cerrada le aportan un toque de decoro. La sutil falda entubada en pique de seda es el broche de oro de este exquisito vestido.


MG3218

Elegante vestido de coctel confeccionado en jaquard de seda, de escote en V con un cuerpo limpio y cintura con un ancho fajín tableado que ayuda a definir el cuerpo. El protagonismo de este modelo son las mangas francesas con terminación de plumas y pedrería. La falda entubada tiene un original diseño con un recogido en un costado.

MG3230

Este distinguido vestido de corte clásico es un guiño a la moda atemporal. El tejido de pique de seda es tan suave al tacto y tan cómodo de llevar que se convierte en la elección ideal para acontecimientos de etiqueta. El cuerpo tableado de un acabado perfecto consigue un look natural. La espalda ilusión de pedrería, como una de sus mangas, aporta feminidad al igual que su cinturón. La falda entubada completa a la perfección este look.

MG3222

Vestido de coctel que desprende glamour y sutileza, gracias a su falda entubada en mikado de seda y su elaborado cuerpo de encaje. El escote barco abierto es perfecto para realzar los hombros, las mangas francesas transparentes aportan elegancia al igual que la pequeña sobrecola de la falda.


MG3234

Elegante y sobrio vestido mikado de seda con cuerpo de líneas limpias con cuello vuelto en el delantero y pico en la espalda que ayuda a realzar el busto. La manga francesa aporta elegancia. La falda es de encaje entubada con un péplum que le otorga un toque muy sofisticado.

MG3205

Este modelo confeccionado en organza de jaquard es muy elegante y femenino. Su escote barco ayuda a realzar los hombros. La línea entubada marca la silueta de una manera muy especial, la espalda descubierta y la sobrecola dan un aire de majestuosidad a esta prenda tan especial.

MG3243

Femenino y elegante vestido de coctel confeccionado en mikado de seda forrado con encaje y pedrería. De escote redondo abierto y hombro caído, la falda presenta un talle fabuloso de corte a la rodilla entubada y chaqueta confeccionada en pique de seda que presenta un original cuello envolvente en forma de pico terminando en la cintura con un broche. Lleva manga francesa del mismo tejido.


MG3228

El diseño tradicional de organza de Jacquard contrasta con el estilo suave de este vestido. Las mujeres que desean un look que moldee la figura adoraran este vestido sin mangas con escote en V y el cinturón forrado de mikado de seda define la cintura.

MG3239

Vestido básico de costura confeccionado en una original organza de Jacquard, presenta un escote barco que realza los hombros y una espalda en forma de pico. La falda de líneas simples entallada hace de este vestido una pieza muy elegante y sofisticada. Combinalo con esta Original chaqueta confeccionada en pique de seda, entallada con peplum tableado y cinturón forrado del mismo tejido. Las mangas francesas destacan por el puño drapeado que hacen de esta prenda un diseño muy original.

MG3241

Este clásico vestido de costura presume de líneas limpias y elegantes. Confeccionado en mikado de seda estampado, su amplio escote barco se compensa a la perfección con la espalda descubierta. El detalle de la flor de organza le otorga un toque de elegancia. La cintura se define con un cinturón forrado en pique de seda dando paso a una falda evase.


MG3223

Vestido confeccionado en mikado de seda y guipure con lentejuelas que irradia elegancia. Atrévete con este escote en V que realza el cuerpo. Las mangas cortas aportan una dosis extra de feminidad y equilibra la figura de los hombros. La terminación de este vestido se refuerza con la falda entubada de encaje. Chaqueta de costura entallada con manga francesa, confeccionada en mikado de seda, con peplum en el mismo tejido fruncido y una gran lazada en la cintura.

MG3216

Este romántico vestido fue diseñado en pique de seda y aplicaciones de pedreria para esos momentos mágicos que se viven una vez en la vida, el corte entubado y el ajustado cuerpo de escote en V adornado con pedrería y volantes a modo de flor hacen de él un vestido muy especial.

MG3224

Vestido corto confeccionado en mikado de seda y encaje, rico en detalles, perfecto para mujeres que quieran realzar la figura. El cuerpo ajustado de encaje presenta un amplio escote redondo y hombro caído, la cintura se define con un pequeño cinturón drapeado y la falda de línea entubada se pega al cuerpo con delicadeza. Leva original chaqueta entallada de estilo casaca confeccionada en pique de seda con manga francesa. Lleva un cuello alto muy favorecedor, al igual que el peplum tableado que va de corto a largo hacia la espalda.


MG3226

Este entallado vestido de líneas sencillas y delicadas está confeccionado en pique de seda. El corte limpio del cuerpo de escote en V realza el busto. Ayuda a definir la cintura un fajín drapeado a pliegues del mismo tejido que le confiere a este look un aire muy elegante. Sensacional abrigo de organza de jaquard semi entallado con manga larga y ribeteado todo por el borde y las bocamangas con pique de seda.

MG3220

Para las amantes de los looks más clásicos será ideal este vestido confeccionado en mikado de seda de línea entubada. Destaca por la perfección de su escote redondeado que estiliza los hombros y el adorno floral bordado en el centro delantero. Lleva chaqueta entallada con manga francesa, confeccionada en mikado con péplum realizado en volantes de organza en la parte delantera y rematado con una pasamanería de cristal al tono.

MG3203

Este vestido de diseño evase está confeccionado en suave mikado de seda estampado, el cuerpo de escote en V hace que puedas sacar el máximo partido al busto de una manera muy femenina. La cintura se realza con un cinturón forrado, dejando paso a una falda con un movimiento muy natural.


MG3237

Vestido corto de coctel confeccionado en mikado de seda estampado de línea entubada. Presenta un favorecedor escote barco abierto, la falda lleva un original recogido a la altura de la cintura adornada con una lazada. La pieza más importante de este modelo son las magas adornadas con plumas y pedrería en la bocamanga.

MG3231

Este vestido corto presenta un cuerpo contemporáneo de corte limpio, de silueta ajustada hará que sientas la ligereza del tejido de organza estampada. El romántico cuerpo de escote barco realza los hombros, su cinturón forrado define la cintura y el peplum acampanado que cae sobre un costado de la falda complementa este look tan moderno.